Poesía que quise escribir (PQQE) en La Casa con Libros

El 8 de mayo fue un placer volver a La Casa con Libros (La Zubia), invitada para el ciclo POESÍA QUE QUISE ESCRIBIR. Son lecturas poéticas en las que l@s poetas invitad@s compartimos una selección de poemas, recitando a nuestros o nuestras poetas imprescindibles, aquellos que nos han marcado en nuestro propio quehacer poético. El ciclo se puso en marcha en el año 2010 y a día de hoy son ya 89 las sesiones que han tenido lugar en La Casa Con Libros. Entre 2024 y el 2025, POESÍA QUE QUISE ESCRIBIR recibió una una ayuda del Ministerio de Cultura a través de la Dirección General del Libro, del Cómic y de la Lectura. En la actualidad el ciclo  cuenta con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de La Zubia.

Una experiencia interesante que te enfrenta a una selección de poemas y autores/as que termina siendo reflejo de tu propia evolución poética.

Adjunto vídeo de la sesión y algunas fotos.

Aquí el enlace a todo el ciclo: https://www.lacasaconlibros.com/pqqe/

Lola Callejón

Fotos de María Campillo